Ojos

Párpado superior, Inferior, luz e interna.

Párpado superior
Línea pegada a las pestañas, delgada hacia el centro del rostro y gruesa hacia el exterior con ligera elevación. Generalmente de color negro y a veces café oscuro. Duración entre 4 a 5 años. Probabilidad de retoque 1 de cada 30 personas.

Párpado Inferior
Línea delgada que se traza entre las pestañas siguiendo la anatomía del ojo, no se une con la del párpado superior. Generalmente de color negro y muy pocas veces en café.
Duración de 2 a 3 años. Probabilidad de retoque 1 de cada 10 personas.

Línea interna
Consiste en pigmentar el área libre del párpado, esto es, entre las pestañas y el ojo. Generalmente en color negro, con opción de hacerlo en verde o azul.
Duración 2 a 3 años. Probabilidad de retoque 1 de cada 5 personas.

Línea de Luz
Es una línea delgada complementaria al delineado del parpado superior, en color beige con el fin de darle luz a la mirada. Las pieles morenas tienden a hacer más amarilla la línea de luz. Duración de 5 a 10 años. Con mínima probabilidad de retoque.
Cuidados post-tratamiento de maquillaje permanente:
-
Evite que se forme una costra gruesa, para lograrlo después de realizado el delineado el paciente deberá retirar el exudado (sanguaza) que produce el organismo, frotando constantemente durante la primera hora con un pañuelo desechable seco y al mismo tiempo alternar cada 15 o 20 minutos frotando con un algodón húmedo (agua o té de árnica o manzanilla) y continuar hasta que deje de drenar.
-
Después, aplicar una “LIGERA” capa de antibiótico mismo que se le entregará (Bacitracin Zinc) y repetir tres veces al día hasta terminar el producto.
-
Para ayudar a la desinflamación, puede aplicar compresas frías de té de árnica o manzanilla pero no hielo directo.
-
Durante la primera semana evite ambientes contaminantes tales como nadar, sauna o vapor, o cualquier otro que pueda provocar una infección, debe observar la misma higiene de cualquier herida.
-
No se rasque ni retire la costra prematuramente, ésta descamará sola en la primera semana.
-
Evite el uso de maquillaje, rímel, cremas exfoliantes, blanqueadoras o aclaradoras, así como productos con activos que puedan irritar.
-
Usted puede continuar inmediatamente con su actividad normal evitando los primeros días exponerse en exceso al sol.
-
Evite todo remedio casero e informe inmediatamente sobre cualquier duda.
Estos tratamientos por su naturaleza provocan inflamación y algunos hematomas. La inflamación cederá en las primeras 24 horas, mientras que los hematomas pueden durar hasta dos semanas. Para cubrir estos últimos puede utilizar maquillaje, pero solo a partir del tercer día posterior al tratamiento.